La concepción celta de la amistad encuentra su inspi­ración y plenitud en la sublime idea del anam cara. Anam es la palabra gaélica que significa «alma»; cara es «amigo». De manera que anam cara significa «alma gemela, amigo es­piritual e íntimo». Anam Cara era una persona a quien uno podía revelar las intimidades ocultas de la vida. Esta amis­tad era un acto de reconocimiento y pertenencia. Cuando se tenía un Anam Cara, esa amistad trascendía todas las convenciones y categorías. Los amigos espirituales estaban unidos de una manera antigua y eterna.

Este texto y el nombre de la Asociación, fueron extraídos e inspirados de "Anam Cara - El libro de la sabiduría Celta" de John O'Donohue.

¿Quieres formar parte de la familia Anam Cara?

¿Quieres formar parte de la familia Anam Cara y ayudarnos en este sueño?

Colabora con la Asociación Anam Cara y hazte Socio-Socia. Escríbenos al email asociacion.anamcara@gmail.com para más información. GRACIAS


Círculo de Sanación en Anam Cara 23 de Septiembre 2015

CIRCULO DE SANACIÓN CELESTIAL
MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE EN ANAM CARA
DE 11 A 13 HRS.
C/ BARRIÉ DE LA MAZA 15-2ºB-SADA
CITA PREVIA: asociacion.anamcara@gmail.com
 Los círculos se realizarán de forma altruista, sin embargo, se agradece algún tipo de aportación libre y voluntaria, para contribuir a la continuidad del círculo.

La Sanación siempre ha estado presente en la humanidad, a través de los símbolos, de los lugares de poder, de las hierbas, de los hombres medicina, de los chamanes, de los sacerdotes, de los médicos…
El Círculo de Sanación, es una herramienta ancestral, siempre los humanos se han reunido para unir sus fuerzas y hacerlo de forma consciente y trascendente.
El círculo de sanación actualmente, también está volviendo a tener el auge y el sentido que tuvo en el pasado.
En un Círculo de Sanadores, los sanadores se reúnen en un círculo y atienden, individualmente o en grupo, a los pacientes que requieren de una mejora en su salud o que buscan dar un salto cuántico en su conciencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario