La concepción celta de la amistad encuentra su inspi­ración y plenitud en la sublime idea del anam cara. Anam es la palabra gaélica que significa «alma»; cara es «amigo». De manera que anam cara significa «alma gemela, amigo es­piritual e íntimo». Anam Cara era una persona a quien uno podía revelar las intimidades ocultas de la vida. Esta amis­tad era un acto de reconocimiento y pertenencia. Cuando se tenía un Anam Cara, esa amistad trascendía todas las convenciones y categorías. Los amigos espirituales estaban unidos de una manera antigua y eterna.

Este texto y el nombre de la Asociación, fueron extraídos e inspirados de "Anam Cara - El libro de la sabiduría Celta" de John O'Donohue.

¿Quieres formar parte de la familia Anam Cara?

¿Quieres formar parte de la familia Anam Cara y ayudarnos en este sueño?

Colabora con la Asociación Anam Cara y hazte Socio-Socia. Escríbenos al email asociacion.anamcara@gmail.com para más información. GRACIAS


CIRCULO SAGRADO DE EQUINOCIO EN VIBRACIÓN PICO SACRO. Concierto de Anakuna Canto Sagrado y Ceremonia de Cacao. SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE DE 2015.



CIRCULO SAGRADO DE EQUINOCIO EN VIBRACIÓN PICO SACRO
Sábado 19 de Septiembre de 2015

18:00 hrs. CONCIERTO MEDICINA CON ANAKUNA CANTO SAGRADO
En cada encuentro, Anakuna Canto Sagrado, invita y evoca el poder de los rituales ancestrales, sembrando una intención, un rezo, para que los que participamos de esta experiencia podamos conectar con el espíritu, lo sutil, la visión interior, la celebración grupal y la magia que está disponible para nosotros, a través de la medicina de la música. En esta ocasión, abriremos el espacio sagrado para acompañar la celebración de la llegada del Otoño, nos prepararemos para recibir la energía y el calor interior que nos trae el Cacao, en un entorno hermoso en la naturaleza. Seremos puente entre culturas, honraremos las semillas para que los frutos cosechados nos den alimento  para el cuerpo, mente y espíritu. Compartiremos cantos, vibración y dejaremos que nuestra alma se exprese. Acompañan Anuk y Ooruk (Anakuna Canto Sagrado) con sus cantos e instrumentos de fortuna.
20:00 hrs. CEREMONIA DE CACAO
Le damos la bienvenida a la medicina del Cacao (Kakaw) para abrir nuestros sentidos, alma y corazón en la conciencia de que TODOS SOMOS UNO. En comunión con nuestros ancestros, sanando como hermanos junto a la Madre Tierra. POR TODAS NUESTRAS RELACIONES!! Canto, rezo, danza... El cacao da energía para nuestra mente, cuerpo y espíritu. Elevemos este rezo para la sanación colectiva, y vivir el eterno presente en profunda conexión con nosotros mismos y lo que nos rodea. Acompañan Jessie Molina y Lola Caracola.

INFORMACIONES PRÁCTICAS:
• El encuentro se realizará en el Centro Vibracional Pico Sacro, en plena naturaleza, para conocer el lugar y cómo llegar, visita:
https://vibracionpicosacro.wordpress.com/contacto/

• Si te apetece, trae algo de comida para compartir al finalizar el encuentro. Puedes traer tus instrumentos musicales y tus objetos sagrados que quieras que te acompañen. Trae tu taza para el Cacao.

• Si quieres quedarte a dormir, en la casa hay espacio (trae saco/manta) o tienda de campaña (avísanos para organizarnos)

• Aportación Consciente: 40€ por persona (es necesario reservar, plazo 15 de septiembre)

• Reservas Email: vibracionpicosacro@gmail.com

Teléfonos 626 656 149 – 981 512 543 (Pablo-Pico Sacro)
661.28.07.70 (Anuk-Anakuna)

No hay comentarios:

Publicar un comentario