La concepción celta de la amistad encuentra su inspi­ración y plenitud en la sublime idea del anam cara. Anam es la palabra gaélica que significa «alma»; cara es «amigo». De manera que anam cara significa «alma gemela, amigo es­piritual e íntimo». Anam Cara era una persona a quien uno podía revelar las intimidades ocultas de la vida. Esta amis­tad era un acto de reconocimiento y pertenencia. Cuando se tenía un Anam Cara, esa amistad trascendía todas las convenciones y categorías. Los amigos espirituales estaban unidos de una manera antigua y eterna.

Este texto y el nombre de la Asociación, fueron extraídos e inspirados de "Anam Cara - El libro de la sabiduría Celta" de John O'Donohue.

¿Quieres formar parte de la familia Anam Cara?

¿Quieres formar parte de la familia Anam Cara y ayudarnos en este sueño?

Colabora con la Asociación Anam Cara y hazte Socio-Socia. Escríbenos al email asociacion.anamcara@gmail.com para más información. GRACIAS


Sábado, 25 de Octubre. Taller "La Escucha y el Sonido Interno" con Fernando Rivela


 


EL SONIDO DE LA PRESENCIA

La música en el desarrollo espiritual.

Taller de Introducción: "La Escucha y el Sonido Interno" con Fernando Rivela
La sanación ocurre cuando aceptas que la mayor bendición es lo que sucede.

Sesiones Individuales de Escucha y Sonido:
En su esencia, la práctica gira en torno a concentrarse en tu "sonido interno", como un medio de la meditación. Volverse un instrumento de la Corriente de Sonido Celestial, sintonizar con la música interna. Para esto la sesión se centra en la Escucha y la Confianza.

Horario:
Sábado, 25 de Octubre de 10 a 14 hrs.
Lugar:
Asociación Anam Cara
Aportación: 30€
Reservas: asociacionanamcara@gmail.com  630 437 868 / 619 391 160

No hay comentarios:

Publicar un comentario