La concepción celta de la amistad encuentra su inspi­ración y plenitud en la sublime idea del anam cara. Anam es la palabra gaélica que significa «alma»; cara es «amigo». De manera que anam cara significa «alma gemela, amigo es­piritual e íntimo». Anam Cara era una persona a quien uno podía revelar las intimidades ocultas de la vida. Esta amis­tad era un acto de reconocimiento y pertenencia. Cuando se tenía un Anam Cara, esa amistad trascendía todas las convenciones y categorías. Los amigos espirituales estaban unidos de una manera antigua y eterna.

Este texto y el nombre de la Asociación, fueron extraídos e inspirados de "Anam Cara - El libro de la sabiduría Celta" de John O'Donohue.

¿Quieres formar parte de la familia Anam Cara?

¿Quieres formar parte de la familia Anam Cara y ayudarnos en este sueño?

Colabora con la Asociación Anam Cara y hazte Socio-Socia. Escríbenos al email asociacion.anamcara@gmail.com para más información. GRACIAS


Jueves, 13 de Marzo Concierto Grupo Adama "Viaje de Sonido"






Adama Viaje de Sonido
Viaje de sonido es el nombre que Adama pone a una experiencia a través de la música, la conexión con nuestro cuerpo y nuestra respiración,  la expresión corporal y una relajación final que nos ayuda a integrar lo movido durante la experiencia,  todo amenizado con música en vivo especialmente creada y diseñada  para que el viaje interno suceda de una forma natural y profunda....
Te invitamos a una tarde para volver al equilibrio y la armonía que residen en tí, disfrutando del cálido ambiente de grupo que entre tod@s crearemos, momentos musicales que nos ayudarán a conectar con nosotros mismos, volviéndonos a armonizar con todo lo que nos rodea.
  Permitiéndonos entrar en estados de paz, relajación e inspiración que elevarán nuestra vibración.
Un viaje mágico hacia nosotros mismos.

Un espacio en el cual  cada persona presente pueda disfrutar de un momento de calma y armonización en medio de su vida cotidiana. Realizando un ameno y profundo viaje hacia los rincones más bonitos de su propio ser.

Adama es un dúo Musical que realiza conciertos, talleres y encuentros con con la intención de crear un ambiente propicio para que los asistentes a este tipo de  eventos tengan experiencias elevadoras, liberadoras y que obtengan mayor equilibrio y bienestar a través de la música y el sonido .
 
Eventos totalmente prácticos y participativos que ayudarán a que cada uno tenga su propia experiencia personal. Permitiéndole llegar a una versión más amorosa y mejorada de su propia existencia.

Lugar: Asociación Anam Cara
Barrié de la Maza, 22 - 2ºB (Sada)
Horario: 20:30 hrs
Reserva ya tu lugar: asociacionanamcara.com
***Aportación Voluntaria Consciente***
PLAZAS LIMITADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario