La concepción celta de la amistad encuentra su inspi­ración y plenitud en la sublime idea del anam cara. Anam es la palabra gaélica que significa «alma»; cara es «amigo». De manera que anam cara significa «alma gemela, amigo es­piritual e íntimo». Anam Cara era una persona a quien uno podía revelar las intimidades ocultas de la vida. Esta amis­tad era un acto de reconocimiento y pertenencia. Cuando se tenía un Anam Cara, esa amistad trascendía todas las convenciones y categorías. Los amigos espirituales estaban unidos de una manera antigua y eterna.

Este texto y el nombre de la Asociación, fueron extraídos e inspirados de "Anam Cara - El libro de la sabiduría Celta" de John O'Donohue.

¿Quieres formar parte de la familia Anam Cara?

¿Quieres formar parte de la familia Anam Cara y ayudarnos en este sueño?

Colabora con la Asociación Anam Cara y hazte Socio-Socia. Escríbenos al email asociacion.anamcara@gmail.com para más información. GRACIAS


Viernes 26 de Abril: Campaña Mundial Mujer de Luna y Respiración Ovárica

CAMPAÑA MUNDIAL MUJER DE LA LUNA
Taller de Respiración Ovárica abierto y gratuito
¡Respiremos todas al unísono! 
Inscripciones en asociacion.anamcara@gmail.com 

Viernes 26 de Abril a las 20:30 hrs. 
en Anam Cara: Barrié de la Maza 15-2ºB-Sada (A Coruña)



Desde Anam Cara queremos invitarte el viernes 26 de Abril a las 20:30 al lanzamiento de la campaña mundial MUJER DE LA LUNA, que se realizará combinada con un taller de  Respiración Ovárica abierto y gratuito dinamizado por dos profesoras de la red de Respiración Ovárica España.
Buenos Aires será la sede central para hacer el lanzamiento, la Respiración Ovárica será facilitada por su creadora Sajeeva Hurtado, y su red de profesoras en Buenos Aires. El lanzamiento de esta campaña y de la respiración se vivirá en simultáneo en México, Colombia, Chile, Uruguay y España, y por cientos de círculos de mujeres en todo el mundo.
Os invitamos a que vengáis con vuestras amigas, vuestras hijas, hermanas y ancestras.
Disfrutemos de esta mágica luna llena, sintonizándonos con mujeres de todo el mundo, retornando a la unidad, respirando un solo aire y con una sola intención: sanar el femenino de la tierra.
QUÉ ES RESPIRACION OVARICA, ALQUIMIA FEMENINA?
Los ovarios, el útero y los senos son la parte de la anatomía femenina con más potencial energético de todo el organismo, es allí donde se encuentra intrínsecamente la semilla de la vida. La técnica de respiración ovárica, reúne diferentes secuencias q nos ayudan a contactar con esta energía y aprender a utilizarla en pro de nuestra propia sanación y poderla compartir con otras mujeres.
Es un proceso de sensibilización, conciencia, limpieza y purificación energética, una vez tomado el contacto con esta energía entramos en una segunda faceta, de distribución y sanación alquímica, este proceso nos permite, mantener el flujo energético de nuestro cuerpo fluido y libre, y así no sólo prevenir y tratar enfermedades si no también vivir una vida más plena y fértil, y al decir fértil nos referimos a un sentido más amplio de la palabra, que sólo concebir hijos físicos. 
La mujer es la fuente creativa del universo, es el gran útero creador, donde todo lo que se siembra florece. Y esa energía que solventa esa vida, proviene de los óvulos que se generan en los ovarios. Cuando una mujer cede su poder, o sea cede su energía creativa (sexual), y se deja penetrar indiscriminadamente, no sólo en el acto sexual,  si no por el entorno, llena sus distintos cuerpos por una capa energética densa que consume su energía vital y la aleja de su poder personal, el cual es por naturaleza el poder de la creación.
Contactar de nuevo con nuestro poder personal activa inmediatamente a la sanadora o maestra interior que es realmente en quien nos debemos apoyar, para realizar el tránsito de esta vida alineadas con nuestra misión.


INVITAN CON AMOR Y ALEGRÍA



ANAM CARA Y RED DE RESPIRACIÓN OVÁRICA ESPAÑA





No hay comentarios:

Publicar un comentario