La concepción celta de la amistad encuentra su inspi­ración y plenitud en la sublime idea del anam cara. Anam es la palabra gaélica que significa «alma»; cara es «amigo». De manera que anam cara significa «alma gemela, amigo es­piritual e íntimo». Anam Cara era una persona a quien uno podía revelar las intimidades ocultas de la vida. Esta amis­tad era un acto de reconocimiento y pertenencia. Cuando se tenía un Anam Cara, esa amistad trascendía todas las convenciones y categorías. Los amigos espirituales estaban unidos de una manera antigua y eterna.

Este texto y el nombre de la Asociación, fueron extraídos e inspirados de "Anam Cara - El libro de la sabiduría Celta" de John O'Donohue.

¿Quieres formar parte de la familia Anam Cara?

¿Quieres formar parte de la familia Anam Cara y ayudarnos en este sueño?

Colabora con la Asociación Anam Cara y hazte Socio-Socia. Escríbenos al email asociacion.anamcara@gmail.com para más información. GRACIAS


CEREMONIA DEL "SILLÓN DE LA ASCENSIÓN" EN ANAM CARA. DOMINGO 12 DE FEBRERO 2012

CEREMONIA DEL SILLÓN DE LA ASCENSIÓN
 GUIADA POR CARLOS DESCALZO (CARLOS DE DIOS)
 DE LA ASOCIACIÓN KRYSTALIA Y LA RED GALAICA DE LUZ

DOMINGO 12 DE FEBRERO DE 2012

DE 18 A 20 HRS.

EN ANAM CARA: C/BARRIÉ DE LA MAZA 15-2º B- SADA (A CORUÑA)

(entrada libre, es necesario reservar en el email: asociacion.anamcara@gmail.com,
se agradece donativo para la sala)

Este domingo 12 de febrero, tendremos en Anam Cara, la Ceremonia del Sillón de la Ascensión, un trabajo extraído de libro de ” Las siete llamas sagradas” de Aurelia Jones. Es un trabajo que se viene haciendo en varias zonas de Galicia desde hace algún tiempo y que está permitiendo limpiar mucho de lo viejo, transformar las rejillas electromagnéticas de Galicia y permitir así que lo nuevo, las energías más elevadas, se puedan instalar y abrir sus puertas para el beneficio de todos, lo cual, sin duda alguna conseguiremos entre todos.

El sillón atómico acelerador de la Ascensión
Adama con Saint Germain.
Una herramienta para crear un cáliz de momentum* de Luz
(del libro “las siete llamas sagradas” de Aurelia Louise Jones)

*momentum, palabra latina usada en física significando: resultado a un instante dado, de fuerzas combinadas de forma específica, para generar un movimiento.


ESTÁIS INVITADOS A PARTICIPAR TODOS LOS QUE DE CORAZÓN ASÍ LO SINTÁIS

La aportación será voluntaria para contribuir con los gastos del local.

Se recomienda llevar ropa cómoda, (blanca sería recomendable).
Calcetines gruesos y manta.

Si alguien necesita más información sobre este trabajo, puede solicitarla a través del email asociacion.anamcara@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario