La concepción celta de la amistad encuentra su inspi­ración y plenitud en la sublime idea del anam cara. Anam es la palabra gaélica que significa «alma»; cara es «amigo». De manera que anam cara significa «alma gemela, amigo es­piritual e íntimo». Anam Cara era una persona a quien uno podía revelar las intimidades ocultas de la vida. Esta amis­tad era un acto de reconocimiento y pertenencia. Cuando se tenía un Anam Cara, esa amistad trascendía todas las convenciones y categorías. Los amigos espirituales estaban unidos de una manera antigua y eterna.

Este texto y el nombre de la Asociación, fueron extraídos e inspirados de "Anam Cara - El libro de la sabiduría Celta" de John O'Donohue.

¿Quieres formar parte de la familia Anam Cara?

¿Quieres formar parte de la familia Anam Cara y ayudarnos en este sueño?

Colabora con la Asociación Anam Cara y hazte Socio-Socia. Escríbenos al email asociacion.anamcara@gmail.com para más información. GRACIAS


INFORMACIONES PRÁCTICAS PARA EL CURSO DE PERCUSIÓN 27/28 AGOSTO 2011

 
PINCHA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA (***)

¿QUÉ LLEVAR?
 - Ropa cómoda, ya que vamos a hacer ejercicio. (Si quieres traer ropa para cambiarte en el Gimnasio de A Senra hay vestuarios)
- Instrumentos de Percusión (cajón-djembé-darbuka-tabla-bombo-bongós-congas-pandeiro...)
- Agua/Bebida y algo para picar (Haremos un break ya que son muchas horas)
  A Senra dispone de máquinas expendedoras de agua y refrescos y de café.

COMIDAS
(*) Comida Sábado: Podéis traer comida para compartir,cuando acabe la clase, podemos buscar un espacio al aire libre para hacer un picnic :) y en caso de mal tiempo podemos comer en el local de la Asociación Anam Cara (C/Barrié de la Maza 15-2ºB-Sada)

(**) Comida Domingo: Buscaremos un Restaurante para comer bueno-bonito-barato, es necesario confirmar asistencia


ALOJAMIENTOS
 -Si alguien se quiere quedar a dormir en la zona, hay gente que ha ofrecido sus fincas para acampar, en este caso debéis avisarnos y traer tienda-saco etc...
 -Hemos colgado una lista de alojamientos económicos en Bergondo en nuestro blog (pincha el enlace) http://asociacionanamcara.blogspot.com/2011/06/23-y-24-julio-curso-de-percusion.html

DESPLAZAMIENTOS
Avisad los que queráis compartir coche y viaje para poneros en contacto.
Hay algunas personas que os alojaréis en el mismo lugar o muy cerca, coordinaremos movimientos para acercaros a A Senra, ya que iréis cargados con los instrumentos, informadnos de dónde os quedais, días etc.
HORARIOS Y PLANNING
-SÁBADO 27 DE AGOSTO Y DOMINGO 28 DE AGOSTO DE 10:00 A 15:00 HRS.
(***) Ver Cuadro con el Programa de Actividades

CÓMO LLEGAR
LUGAR: CENTRO SOCIO CULTURAL DE A SENRA-BERGONDO (pincha en el enlace)

CÓMO LLEGAR: DESDE LA ROTONDA DE SAN ISIDRO EN BERGONDO-DIRECCIÓN BETANZOS-LA PRIMERA CARRETERA A LA IZQUIERDA INDICA COLEGIO CRUZ DO SAR-EL EDIFICIO DE A SENRA ESTÁ AL LADO DEL COLEGIO.

PINCHA AQUÍ PARA IR AL GOOGLE MAP
TELÉFONOS DE CONTACTO:
ALICIA 619.39.11.60
ANA 661.28.07.70

No hay comentarios:

Publicar un comentario